Desde el lanzamiento de un juego llamado CryptoKitties en noviembre de 2017, el concepto de tokens no autorizados se ha arraigado en la mente de los desarrolladores e inversores de cifrado. El año 2019 es innovador, con grandes empresas multinacionales que comienzan a llamar la atención sobre el nuevo sector de activos digitales y desarrollan sus propios proyectos. Para 2020, sin embargo, comienzan a surgir nuevos juegos respaldados por diferentes tecnologías. Entonces, ¿qué depara el 2020 para los juegos criptográficos?
Fichas no convertibles
La comunidad de cifrado utiliza muchas fichas fungibles a diario, como Monero (XMR) y otras. Un gran ejemplo de tales tokens es el conocido estándar, el ERC-20, que apareció en 2015. Su transformación se usa principalmente en criptomonedas, pero también en las ofertas iniciales de monedas. Además de las monedas fungibles, los tokens se pueden usar para jugar, por ejemplo, para comprar equipos o armas, es decir, se pueden usar para cualquier cosa que no sea única y se pueda intercambiar.
Luego vino la necesidad de hacer tokens únicos. Think about que un jugador pasa 100 horas obteniendo un artefacto raro en un juego, pero al recibir el artículo, se da cuenta de que no hay forma de intercambiarlo o cambiarlo. Por lo tanto, el tiempo dedicado a perderlo. Para evitar esto, las fichas especiales sobrevivieron, convirtiendo un arma valiosa en el juego en un activo único y único que se puede intercambiar o vender. Los tokens inaceptables, o NFT, no se pueden cambiar, ya que solo hay uno en el mundo. El estándar más common para tales tokens es el ERC-721.
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El estándar ERC-721 se hizo common por su conveniencia. Outline que la interfaz mínima requerida por un contrato inteligente sea comparable a la administración, posesión y venta de tokens únicos. Uno de los casos de usar este tipo de token es para personajes del juego.
Las NFT ganaron popularidad gracias al conocido juego de CryptoKitties, que asigna tokens a cada gato único, cuyos datos están escritos en los metadatos de los tokens. Estos datos no se pueden cambiar. Los gatos pueden tener diferentes colores de pelaje, diferentes ojos y accesorios, y otras características.
En Gods Unchained, un juego de cartas en el que cada carta está respaldada por un contrato inteligente, los desarrolladores lo han llevado un paso más allá, no solo usando NFT para generar las cartas, sino proporcionando También permite que los gatos de CryptoKitties se agreguen al juego. Los gatos se presentan en forma de un talismán colocado en la esquina del campo de juego. En este caso, el talismán puede convertirse de nuevo en un gato y venderse según sea necesario.
Por lo tanto, hace posible que los NFT muevan elementos del juego de un juego a otro. Además, los contratos inteligentes basados en ERC-721 han implementado una función que regula el movimiento de tokens, para que puedan acumular valor por sí mismos. Es best para digitalizar activos únicos como objetos de arte, pinturas, documentos legales y activos en otras industrias. Tiene un gran potencial para diferentes tiendas que se ocupan de productos digitales únicos.
El aumento de las NFT en los juegos
2019 es un fin criptográfico para la comunidad de jugadores, y hay muchas razones para esto. En primer lugar, después del éxito de CryptoKitties y Gods Unchained, otros juegos coleccionables ganaron popularidad, como Decenterland, Spells of Genesis, Uncommon Pepe, 0xUniverse y más.
Además de la industria del juego, las plataformas comerciales como OpenSea, RareBits y OpenBazaar también han lanzado NFT que se comercializan como colecciones. La infraestructura en torno a NFT también está en desarrollo y ofrece herramientas de trabajo para la producción y gestión de NFT. Otro proyecto, el Protocolo del Codex, establecido en 2018, ha desarrollado un registro descentralizado de propiedades únicas como arte, vinos raros y antigüedades.
Hay otros factores que explican por qué las NFT se están volviendo más populares. El principal es el interés de las compañías globales en los juegos de blockchain. En septiembre de 2018, el editor de videojuegos Ubisoft patrocinó la Blockchain Recreation Summit y se convirtió en miembro de la Blockchain Recreation Alliance. ] A finales de 2019, la plataforma en la nube de Microsoft Azure lanzó su propio programa llamado Azure Heroes, destinado a recompensar a la propia comunidad de desarrolladores. El lanzamiento y las transacciones de artículos coleccionables se llevarán a cabo en la pink Ethereum, lo que permitirá a los ganadores retenerlos como NFT. Para ganar uno de estos tokens, los desarrolladores primero deben nominarse a sí mismos o a la comunidad interna. Los moderadores luego seleccionan los mejores nominados y tokens de premio, que se pueden transferir a cualquier dirección suitable con NFT en la pink Ethereum.
Otro proyecto de Microsoft fue un juego de cartas basado en blockchain en colaboración con el desarrollador de grandes juegos Eidos y el creador de libros de juegos Incapacity. Se llamará Dying Enviornment, y los jugadores lucharán batallas con juegos de fantasía con temas de fantasía. El proyecto utilizará tokens de colección como NFT en la cadena de bloques Vechain para asegurar la propiedad de los activos de juego.
En la primavera del año pasado, se supo que Liberty Media, el propietario de la Fórmula Uno, lanzaría un juego basado en blockchain en el que los tokens también actuarían como elementos recopilados. Unos meses después, un comprador anónimo pagó más de $ 100,000 por un automóvil único en el juego F1 Delta Time.
2019 también ha sido un éxito durante un año para los juegos de NFT porque muchos proyectos, al ver el éxito de los CryptoKitties, tomaron una concept atractiva y se desarrollaron y mejoraron, atrayendo a los jugadores. Los creadores de Gods Unchained, Tyler Perkins y James Ferguson, compartieron sus pensamientos con Cointelegraph sobre cómo hacer crecer la industria:
"Los juegos criptográficos no tendrán éxito si no aumentamos los límites de transacción. A principios de este año, realizamos varios avances que nos permitieron bañar cientos de transferencias en una sola transacción, lo que nos permitió mover más de 3.7 millones de ERC-721 por día, four veces más transferencias que nunca antes. a tiempo completo, todo sin atascos en Ethereum ".
Kara Miley de Infura, ConsenSys & # 39; dev tooling and infraestructuras product. también dio un ejemplo comparable de Axie Infinity, que proviene de su propia solución de un proyecto aprendido de los anteriores:
"Un equipo de ingenieros de blockchain y los primeros en adoptar criptografía pudieron tome un concepto que fue pionero en CryptoKitties y llévelo al siguiente nivel con un juego estratégico y una excelente IP. Han podido impulsar el negocio detrás de una serie de ventas exitosas de activos NFT ".
Cuanto más avanzado, mejor
Las NFT usan el juego externo. Por ejemplo, un músico famoso podría hacer un nuevo álbum y vender cada copia por un precio determinado. Se puede crear y vender un millón de copias del álbum a través de una subasta. A medida que las copias comiencen a agotarse, es possible que los precios de las sobras aumenten. Al hacerlo, los bienes y los derechos de propiedad no abandonarán Web. El fundador de 0xGames, Segey Kopov, le dijo a Cointelegraph que es possible que tales ejemplos se conviertan en realidad pronto:
"Este estándar proporciona la capacidad de trabajar con objetos digitales como objetos verdaderamente únicos. Dichos artículos pueden ser poseídos, transferidos y vendidos. En la vida actual, la naturaleza única de los artículos generalmente solo se requiere para los coleccionistas, por lo tanto, NFT ahora solo se usa para manejar colecciones. juego, lo vemos, por ejemplo, en las áreas de arte y celebridades. Por lo tanto, tiene sentido esperar la evolución en esta dirección ".
Los desarrolladores también están trabajando en formas de hacer que los tokens funcionen mejor. en este intento es el estándar relativamente nuevo en el ERC-825, que está diseñado para transferir algunos tokens inaceptables a una transacción. El estándar ERC-1155, desarrollado por El proyecto Enjin le permite emitir y enviar una gran cantidad de tokens a la vez.
¿Qué pasará en 2020?
La industria del juego es un sector muy joven. Todo el ecosistema de desarrolladores y usuarios todavía tiene mucho trabajo por hacer para llevar esta concept a las masas y echar raíces. Todavía existe el problema de la falta de interfaces convenientes que los usuarios a menudo encuentran con tokens y juegos únicos.
El segundo problema es la escalabilidad limitada de la cadena de bloques y, en consecuencia, el siguiente problema con el número de transacciones admitidas por segundo en una aplicación descentralizada specific. El CEO de Satoshi Recreation, Carlos Roldan, también señaló que es possible que la competencia crezca a medida que los juegos basados en NFT se enfrenten a los que funcionan con Lightning Community:
"Creo que los NFT ya Las compañías de juegos basadas en juegos tendrán dificultades ahora, gracias a Lightning Community, los jugadores pueden ganar recompensas de Bitcoin. Además, esas compañías tendrán que responder la pregunta y # 39; ¿Cómo planea resolver los problemas de escalabilidad para llevar su producto al mercado masivo? '' Y sabrán que sus competidores del espacio de Bitcoin ya han encontrado una solución llamada Lightning . ”
Pero el mercado de NFT está comenzando a estandarizarse, dando un gran avance en el desarrollo del comercio de bienes digitales. llamado así por interfaces más cómodas e historias interesantes, los juegos NFT pueden continuar atrayendo jugadores este año:
"Veremos algunos juegos virales lanzados este año que ayudarán a cientos cientos de miles de nuevos usuarios poseen principalmente su primer activo digital. Es posible que estos jugadores no sepan al principio que están intercambiando un NFT o gastando una ficha sólida, pero con el tiempo a medida que comienzan a ganar criptografía y ven los beneficios de un ecosistema más abierto y transparente, dándoles el incentivo para profundizar y explorar más del mundo de Web3. "
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