La patente de PlayStation Microtransactions ve que Sony está completa

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  • Sony presentó una patente para un "recurso de plataforma de navegación en el juego".
  • El sistema ofrecerá soluciones específicas para jugadores que van desde consejos y técnicas hasta microtransacciones.
  • Si una solicitud de patente práctica ve la luz del día, las microtransacciones pueden ser una parte más generalizada de la experiencia de juego.

Sony presentó una patente en el Grupo Mundial de Propiedad Intelectual para una "plataforma de navegación de recursos en el juego" que algún día podría atormentar a los propietarios de PlayStation. .

Utilizando el aprendizaje automático, la plataforma ofrece consejos y soluciones relevantes, incluidas las microtransacciones, a los jugadores atados a un objetivo específico o parte de un juego.

Índice
  1. Assist Me That Boss, Ps
  2. Cómo los editores usan este sistema para usar a los jugadores
  3. Un tipo completamente diferente de compañero

Assist Me That Boss, Ps

La ​​presentación de la patente. publicado el 30 de enero, presenta un sistema que envía por correo e identifica el juego específico del jugador y "intentos exitosos de completar los objetivos y recursos de otros jugadores utilizados para hacerlo". Luego ofrecerá recursos en tiempo actual, o soluciones, para su uso inmediato.

En resumen, los propietarios de PlayStation pedirán ayuda a su consola, y AI ofrecerá una gama de posibles soluciones.

Esta patente de PlayStation puede previsualizar una nueva period aterradora de microtransacciones. El | Fuente: Sony / World Mental Property

Estas sugerencias también incluirán datos del conjunto de comunidades y guías en línea: elementos y actualizaciones sugerencias, consejos y estrategias. complementos y microtransacciones disponibles a través de escaparates digitales.

Sony menciona el deseo de ayudar a los jugadores a encontrar recursos relevantes:

Si bien ambos conjuntos de elementos en el juego y la cantidad de títulos de juegos continúan A medida que aumentan los años, los jugadores que utilizan la metodología para encontrar elementos adecuados o efectivos para el desarrollo dentro de un juego no mantienen la velocidad ... existe una conectividad precise entre los jugadores y los recursos disponibles en dentro de un juego, y especialmente con los recursos que mejor se adaptan a las circunstancias individuales, los personajes y el estilo de juego del jugador,

En la superficie, parece una forma novedosa de eliminar el arrastre en Web o solicitar un amigo en el consejo de dar a una fiesta un camino especialmente complicado fuera de la ecuación.

Sony afirma que este sistema es fácil de usar, pero es possible que se use para hacer que las microtransacciones sean aún más generalizadas. El | Fuente: Sony / World Mental Property

Los puristas argumentan que evitar el trabajo y encontrar una solución es parte del atractivo de los juegos. Pero Sony hace un punto válido cuando cube que la falla de un jugador con fallas repetidas puede llevarlo a abandonar el juego juntos.

En el contexto de los juegos sin microtransacciones, la plataforma puede cambiar la forma en que abordamos los juegos que son desafiantes y sin salida. Tendremos un ángel guardián siempre presente listo para ayudar cuando sea necesario.

Cómo los editores usan este sistema para usar a los jugadores

Las implicaciones de esta solicitud de patente hacen que el lema "For Gamers" de Sony parezca una broma merciless. El | Fuente: Justin Sullivan / Getty Photographs / AFP

La justificación de Sony para el sistema es más sobre el propósito.

De la presentación de patente:

Además, existe una necesidad y un beneficio para los editores de juegos y las plataformas de tiendas virtuales para identificar recursos específicos en el juego que complementarán al jugador en su búsqueda jugar un juego y hablar con los dos.

Si Sony presentara la plataforma, permitiría efectivamente a los periodistas realizar más microtransacciones depredadoras. [19659005] Los datos específicos del jugador pueden ganar una period de microtransacciones dirigidas personalmente de la misma manera que el advertising and marketing en línea se ha vuelto cada vez más dirigido a las personas según sus hábitos de navegación.

También proporcionará acceso a un grupo más amplio de jugadores. Los jugadores más jóvenes y aquellos que no están acostumbrados a las habilidades de monetización son particularmente vulnerables, tentados por el atractivo del rápido desarrollo. una docena ya. La plataforma de Sony facilitará su uso y fomentará el gasto.

Un tipo completamente diferente de compañero

Vale la pena señalar que las patentes no necesariamente dan fruto; Sony podría estar luchando con la thought. Además, no sabemos cuán agresivamente PlayStation y los editores impulsarán las soluciones financieras bajo la plataforma.

Sin embargo, el contenido de la patente claramente contradice el famoso lema "Para jugadores" de PlayStation. Velar las microtransacciones para ayudar a los jugadores es un poco cuidadoso.

El "recurso de plataforma de navegación en el juego" de Sony ha traído una gran cantidad de otros males. Esto complicará PlayStation al ayudar a los editores con microtransacciones.

Este sistema será un sueño hecho realidad para EA. El | Fuente: EA

Muchos de nosotros tenemos la impresión de que aumentan las mareas cuando se trata de saquear cajas y microtransacciones. Una bala esquivada gracias a la emoción del jugador.

Sony puede estar en la cúspide de armar a los editores con su herramienta de microtransacción más poderosa hasta la fecha.

Descargo de responsabilidad: las opiniones expresadas en este artículo no reflejan necesariamente los puntos de vista de CCN.com.

Este artículo fue editado por Josias Wilmoth .

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