Blockchain en los medios, la publicidad y el mercado
[ad_1]
Blockchain en el mercado de medios, publicidad y entretenimiento
El informe intenta ofrecer un análisis exhaustivo de Blockchain en el estado del mercado de medios, publicidad y entretenimiento y tendencias de desarrollo, que incluyen crecimiento, oportunidades, avances tecnológicos, panorama competitivo, tipos, aplicaciones y ofertas de productos de jugadores clave.
La cadena de bloques international en el mercado de medios, publicidad y entretenimiento tiene un valor de USD 53.eight millones en 2018 y se espera que alcance USD 4.584 millones para 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 73.9% de 2019 a 2026. El Blockchain se refiere a una tecnología de libro mayor de distribución que mantiene los activos digitales sin cambios y transparentes mediante el uso de la descentralización y el lavado criptográfico. Ha sido utilizado por varias entidades como medios de comunicación y entretenimiento, automotriz, aeroespacial y de defensa, textil, energía y energía, alimentos y bebidas, electrónica y más. Con su uso, diferentes procesos como las transacciones, la gestión de existencias son bien conocidos y bien gestionados. La tecnología Blockchain ayuda a reducir el riesgo, eliminar el fraude y proporcionar transparencia de forma escalable para innumerables usos.
IBM, Microsoft, AWS, Digital Forex Group, Bitfury Group, Factom, Guardtime, Accenture, SAP y Oracle
Solicite una copia de diez de este informe @ https://www.verifiedmarketresearch.com/obtain -muestra /? rid = 29083 & utm_source = OPR & utm_medium = 006
El informe del mercado Blockchain en medios, publicidad y entretenimiento proporciona estadísticas y análisis en profundidad disponibles sobre el estado del mercado de medios, publicidad y medios Blockchain jugadores clave y un medio importante para obtener orientación y dirección para empresas y empresarios que estén considerando Blockchain en el mercado de medios, publicidad y entretenimiento. Contiene análisis de controladores, desafíos y restricciones que afectan a la industria. El informe Blockchain sobre el mercado de medios, publicidad y entretenimiento cubre situaciones de mercado actuales y pasadas, patrones de desarrollo de mercado y es possible que continúe un desarrollo constante durante el período de pronóstico.
Razones para comprar este informe:
1. El análisis cualitativo y cuantitativo del mercado basado en el aislamiento que involucra factores tanto económicos como económicos
2. Proporcionar datos de valor de mercado (miles de millones de USD) para cada segmento y sub -segmento
3. Indica la región y el segmento que se espera sean testigos del crecimiento más rápido y dominen el mercado
4. Análisis geográfico con consumo de productos / servicios en la región también indica los factores que afectan el mercado dentro de cada región
5. El panorama competitivo incorpora las clasificaciones de mercado de los jugadores clave, incluidos los nuevos servicios / lanzamientos de productos, asociaciones, expansión y adquisición de negocios en últimos cinco años de compañías perfiladas
6. Amplios perfiles de compañías que consisten en una visión normal de la compañía, concepts análisis comparativo de empresas, productos y FODA para actores clave del mercado
7. Perspectiva precise y futura del mercado de la industria con respecto a los desarrollos recientes (que implica oportunidades sobre crecimiento e impulsores, así como desafíos y restricciones tanto de las regiones emergentes como de las desarrolladas
Solicite descuento @ https: //www.verifiedmarketresearch.com/ask-for-discount /? rid = 29083 & utm_source = OPR & utm_medium = 006robust19659005etauFundamentals of Desk of Contents:
1 Informe normal
1.1 Alcance
1.2 Segmento clave del mercado
1.Three Jugadores cubiertos
1.Three Jugadores Cubiertas
1.Four Análisis de mercado por tipo
1.5 Aplicación de mercado
1.6 Objetivos de aprendizaje
1.7 años considerados
2 Tendencias de crecimiento international
2.1 Blockchain en medios, publicidad, y tamaño del mercado del entretenimiento
2.2 Cadena de bloques de medios, publicidad y crecimiento del entretenimiento Regiones por regiones
2.Three Tendencias de la industria
Three Distribución principal del mercado
3.1 Blockchains del mercado de medios, publicidad y entretenimiento por fabricantes
3.2 Oficina central y área de servicio de llaveros de medios, publicidad y entretenimiento
3.Three Llaveros Medios, publicidad y Producto / Solución / Servicio de Entretenimiento
3.Four Entrada de Blockchain en el Mercado de Medios, Publicidad y Entretenimiento
3.5 Fusiones y Adquisiciones, Planes de Gastos
Four Datos Desglosados por Producto
4.1 Blockchain World en Medios, Ventas de publicidad y entretenimiento por producto
4.2 Blockchain international en medios, publicidad publicitaria y entretenimiento de productos
4.Three Blockchain de medios, publicidad, y precio de entretenimiento del producto
5 Datos de desglose del usuario remaining
5.1 Descripción normal
5.2 Blockchain international en medios, publicidad y entretenimiento Datos de usuario remaining de entretenimiento
Solicitar personalización Informe @ https://www.verifiedmarketresearch.com/product/blockchain-in-media-advertising-and-entertainment-market/?utm_source=OPR&u tm_medium = 006
Contáctenos:
Edwyne Fernandes
Llame: +1 (650) 781 4080
Correo electrónico: gross [email protected]
Acerca de nosotros:
Socios de investigación de mercado verificados con clientes para proporcionar conocimientos estratégicos y crecimiento analítico; datos que ayudan a alcanzar las metas y objetivos comerciales. Nuestros valores fundamentales incluyen confianza, integridad y autenticidad para nuestros clientes. Nuestros analistas están capacitados para combinar métodos modernos de recopilación de datos, mejores métodos de investigación, experiencia en el tema y años de experiencia colectiva para producir información e informes de investigación precisos.
Esta versión fue publicada en openPR.
.
[ad_2]
Deja una respuesta
Entradas relacionadas